domingo, 13 de febrero de 2011

Tarea No. 1 COMO CREAR UN BLOG A TRAVES DE UNA CUENTA DE GOOGLE

Los Blogs son un tipo de sitio web dinámico que permite a su dueño publicar entartículos los cuales luego serán visitados por otros usuarios quienes pueden dejar sus comentarios. El sistema de comentarios tampoco es nuevo, pues también hace más 10 años ya que existen los foros donde se pueden proponer temas y diferentes usuarios pueden ir agregando comentarios.

 Es una  herramienta para publicar cosas y permiten que los usuarios interactuén, y además tienen la capacidad de que se puede hacer intercambio de datos con los blogs.

Entre los diferentes sitios que ofrecen Blogs gratuitos, sin duda Blogger de Google es uno de lo más utilizados.

Ir a
Google y clickear el menú Más, opción todavía más


Luego vamos a las opción Blogger

Vamos al link CREAR TU BLOG AHORA

Si no tenemos cuenta de Google debemos crear una

Y luego presionamos el link continuar. De esta manera hemos creado una cuenta de Google que nos permitirá administrar nuestro(s) futuro(s) Blog(s).

Creando el Blog

Una vez validados como usuarios accederemos al Panel de Control, donde podremos crear uno o más blogs, mediante el link Crear un Blog
A continuación debes ponerle título a tu blog, la dirección y una palabra de verificación. El título puede ser modificado en el futuro, la dirección no. Esta dirección debe estar disponible para que podamos tomarla.


Luego elegimos la plantilla, la cual puede ser modificada en el futuro si lo deseamos.
Y listo ya tenemos creado nuestro blog.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario